Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado 19, la II Marcha Senderista de Aspace en Covaleda

El sábado 19, la II Marcha Senderista de Aspace en Covaleda

Actualizado 10/10/2019 13:21

En la cita se implican distintos colectivos locales. Para este año se han previsto dos circuitos. Las inscripciones, hasta el 14.

El sábado 19 de octubre tendrá lugar la II Marcha Senderista por Aspace organizada por diferentes asociaciones y entidades de Covaleda en colaboración con Aspace Soria. Tras la gran acogida de público del año pasado, para esta edición están previstas dos rutas. Una tendrá un recorrido de 20 kilómetros y comenzará a las 8:30 de la mañana, con partida en la plaza Mayor de la localidad, y otra de 8 que dará comienzo a las 10:00 en el mismo punto de partida.

Sobre las 14:00 de la tarde los participantes podrán degustar una comida popular y postres caseros realizados por las familias asociadas a Aspace y voluntarios de Covaleda en el salón del ayuntamiento. Después de comer se realizará una rifa con grandes regalos cuyo beneficio será íntegramente destinado a Aspace. Por la tarde, música para amenizar el ambiente.

El precio de inscripción son 15 euros, lo que incluye comida y bolsa para el trayecto. Los interesados ya pueden inscribirse en este enlace y también en la casa consistorial del municipio pinariego.

En Aspace han querido agradecer a todos los colaboradores y organizadores la labor realizada para hacer posible la jornada solidaria a la vez que invitan a tomar parte en la misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...