Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos sobre cuidados paliativos y tratamiento de heridas crónicas en el Campus de la UVa en Soria

Cursos sobre cuidados paliativos y tratamiento de heridas crónicas en el Campus de la UVa en Soria

CAPITAL
Actualizado 11/10/2019 12:04

Impartidos en la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería), del 14 al 17 de octubre el de cuidados paliativos y del 14 al 18 el de abordaje integral de las heridas crónicas.

La Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de la UVa en Soria acogerá del 14 al 17 de octubre el curso 'Cuidados Paliativos, dando alas al corazón: ¿Cómo vivir después de que se han ido?', dirigido a estudiantes de Ciencias de la Salud, especialmente en Grado de Enfermería con el objetivo de que comprendan el papel fundamental que tiene este personal en el proceso de duelo de las familias que están o han estado en una Unidad de Cuidados Paliativos.

Especialistas de la salud abordarán temas como '¿Qué sentimos los profesionales cuando los pacientes mueren?', la ayuda de los animales o ¿no? en los procesos de duelo; la risoterapia y la musicoterapia en el duelo; o el duelo y la mediación familiar.

El curso dura 25 horas, y se impartirá de lunes a jueves de 15:30 horas a 21:30 horas. Las tasas de matrícula son siete euros para la comunidad universitaria y diez para el público general.

Más información: https://bit.ly/2ooRyAD

Curso abordaje integral de las heridas crónicas

Paralelamente del 14 al 18 de octubre también en la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería) del Campus de la UVa en Soria se celebrará el curso 'Abordaje integral de las heridas crónicas', donde los asistentes recibirán formación especializada sobre la etiología de las heridas crónicas, los productos para su tratamiento, el recuerdo anatómico de la piel, la cicatrización, o la diferencia entre una herida crónica y aguda.

El curso de 20 horas de duración se impartirá de 16:30 a 20:30 horas por profesores de la Escuela, médicos de familia y una enfermera experta en heridas crónicas.

El precio es de diez euros para la Comunidad Universitaria y de 20 euros para el público general.

Más información: https://bit.ly/33mQuMm

Comentarios...