Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José Femenino, a base de golazos no da opción al Arandina

El San José Femenino, a base de golazos no da opción al Arandina

Actualizado 12/10/2019 19:16

Las sorianas logran un marcador de 7-0 en casa con una segunda parte trepidante en goles.

Siendo muy dominadoras, las sorianas del CD San José han logrado su segunda victoria en la Primera autonómica de Castilla y León, merendándose a las burgalesas de Arandina a base de disparos fuera del área.

Así, se comprobaba que las de Sergio Paz no daban opción a las burgalesas que apenas presentaban oposición si bien estas comenzaban intentando dominar el encuentro en los primeros compases. De hecho las sorianas ya comenzaban a construir su acoso en el minuto 4 con un disparo lejano de Uriel. Dos minutos después Alba Ferré entraba por banda para servir un balón alto que remataba de cabeza lamiendo el palo.

Llegaba el minuto 18 y una perfecta triangulación hasta las inmediaciones de la meta burgalesa no lograba un tanto por poco, lo que llevaba a renunciar al ataque a las visitantes ante el señorío de las locales.

Así, en el '21 comenzaba el goteo de goles. María Uriel, tras recoger una pelota en las inmediaciones del área visitante lograba elevar el esférico para golpearlo por alto, logrando un gran gol por la escuadra para abrir el marcador. Apenas cinco minutos después Sofía recogía un rechace fuera el área contraria y golpeaba con acierto para hacer el segundo. Y en el '39 y en el '43 el marcador para las locales podía haber llegado a más con disparos muy ajustados de Alba Ferré.

Llegaba la segunda arte y las del San José salían al campo con los mismos bríos. Llegaban los 56 minutos de partido con una jugada en la que Uriel dejaba un balón a Sofía que disparaba de fuera materializando el 3-0. Con todo el 'pescado vendido', el entrenador colegial plegaba velas para dar descanso a algunas de las titulares y dejaba entrar al terreno a suplentes. Algo que no notó el cuadro verdiblanco que daba continuidad al festival de goles: Jessi con 2 ('50 y '60), Lorena que se estrenaba marcando (º55) y Elisa de córner con gol olímpico ('75) para cerrar el encuentro daban un 7-0 arrollador para las locales y que daba fe del dominio acaparador de las locales.

Las visitantes cosechan el tercer 7-0 en contra en tres partidos con lo que en 270 minutos han recibido 21 goles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...