Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil celebra su Carrera Verde a favor de Alzheimer Soria

La Guardia Civil celebra su Carrera Verde a favor de Alzheimer Soria

Actualizado 14/10/2019 12:44

Como novedad, la prueba contará con la posibilidad de inscripción mediante el 'Dorsal Cero' que permitirá hacer una aportación solidaria y participar en los sorteos.

Con motivo de la celebración de la Patrona del Cuerpo de la Guardia Civil, la 'Virgen del Pilar', e inmerso dentro del programa de actos oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, el próximo día 19 de octubre de 2019 se encuentra prevista la celebración de la X Edición de la Carrera Verde Pilar 2019, consistente en varias pruebas de categorías infantiles para los más pequeños (desde las 10:15 horas por los alrededores de la Comandancia) y un recorrido para la prueba absoluta (11:30 h., categorías Senior y Veteranos A y B) que abarca desde la propia Comandancia de Soria hasta la Casa de Autoridades de Valonsadero, donde se ubicará la Meta.

A través del deporte se trata de compartir los valores que tradicionalmente siempre han caracterizado a la Institución: el espíritu de sacrificio, el afán de superación, la abnegación y la vocación de servicio a los demás, especialmente con los más necesitados de nuestra sociedad. Es por ello que, como en la anterior edición, los beneficios que se obtengan de la participación e inscripciones en la misma irán destinados a la Asociación de Alzhéimer de Soria, cumpliendo así con el fin benéfico propuesto.

Este año, y como novedad introducida, se contará con la posibilidad de inscripción mediante el simbólico "Dorsal Cero", que permitirá hacer una aportación solidaria para la Asociación de Alzhéimer de Soria y a tener derecho a un dorsal para poder participar, de forma presencial, en el posterior sorteo de lotes/premios al finalizar la prueba absoluta. La participación en la prueba queda abierta tanto al personal del Cuerpo como a personas afines a la Guardia Civil, familiares, amigos, Fuerzas Armadas, Bomberos, cuerpos policiales, clubes deportivos, instituciones, etc.

Posteriormente, y una vez finalizada la Carrera, se procederá a realizar la entrega de los trofeos de la Carrera y el tradicional sorteo de lotes/premios ya mencionado para todos los participantes presentes que hayan adquirido dorsal en las diferentes categorías o mediante la inscripción "Dorsal Cero". Acto seguido se llevará a cabo una comida de confraternización en la casa de Autoridades de Valonsadero para todas las personas que quieran participar de la misma (previa inscripción y pago según Reglamento de la prueba).

Desde la Comandancia de Soria, se agradece a la Fundación Guardia Civil que vuelva a prestar su apoyo sin el cual no sería posible llevar a cabo este proyecto cada año más ambicioso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...