Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Ciudad Europea del Deporte se estrena en Copa

El CSB Ciudad Europea del Deporte se estrena en Copa

Actualizado 15/10/2019 09:16

Este sábado, en San Andrés, I Concentración del FANATIC MINI de la temporada

Tras el descanso impuesto por el Puente del Pilar, aprovechado por la Federación para poner en competición a los más pequeños, el Club Soria Baloncesto afronta esta próxima jornada poniendo en juego a siete de sus escuadras incluido su buque insignia, el CSB Soria Ciudad del Deporte que disputará la 1ª Jornada de la Copa de Castilla y León, en Segovia, contra el CD Claret mientras su cantera disputará la 3ª Jornada de la Liga Autonómica.

El partido de la jornada, por tanto, se disputará este sábado 19, en Segovia (20H), entre el CSB Soria Ciudad del Deporte y el CD Claret, ambos encuadrados en el Grupo A de esta Copa de Castilla y León de Primera División junto con UEMC Ciudad de Valladolid que descansará. En el otro grupo estarán Agustinos Leclerc, CB La Flecha y Venta de Baños.

Los seis compromisos de la cantera se disputaran el domingo 20. En San Andrés, por la mañana, podremos ver al único femenino que juega esta jornada: el CSB Cadete Femenino (12H) que recibirá al Delta Cinco CB Palencia para recuperar sensaciones en casa. Ya por la tarde, desembarcará el Basket Pisones para enfrentarse al CSB Infantil A (16H); al CSB Cadete (18H) y también al CSB Junior Fertilizantes Actyva (18H) que quieren mantenerse arriba en sus respectivos grupos. Finalmente, el domingo también viajarán tanto el CSB Infantil B, a Burgos, para medirse al Maristas Burgos B como el CSB Cadete B que lo hará a Valladolid para enfrentarse al San Agustín Transportes Cuellar.

Por su parte, los más pequeños, los CSB TREBIA Mini, masculino y femenino, disputarán el sábado 19 en San Andrés la I Concentración del FANATIC MINI tras el debut la pasada semana con derrota del CSB TREBIA Preinfantil masculino que cayó la pasada semana, en la concentración de León, ante el Autocid Ford Burgos (72-22) y ante el CBC Valladolid (76-26).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...