Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de AutoCAD 2D y 3D en Soria

Curso de AutoCAD 2D y 3D en Soria

Actualizado 16/10/2019 16:59

¿A qué estás esperando para formarte? Desde Ensenia se gestiona esta formación que se inicia en octubre en horario de tardes. Herramienta que permite ahorrar costes y tiempo a trabajadores y empresas.

Si estás interesado en formarte con un curso presencial en AutoCAD, en Ensenia comenzamos un curso de 20 horas presenciales a finales del mes de octubre.

Aprender a manejar AutoCAD te permite dejar de lado las herramienta manuales de dibujo, para que tus diseños estén asistidos gracias a su software.

AutoCAD lo utilizan profesionales de todo tipo de industrias (diseño, construcción, etc.). El software tiene muchas aplicaciones. De hecho, las personas que realizan cursos de AutoCAD tienen perfiles que van mucho más allá de la búsqueda de una aplicación en la arquitectura o la mecánica. Con AutoCAD puedes diseñar todo tipo de escenarios gracias a sus herramientas de modelado 3D.

Aprender a usar el programa para un oficio te ayudará tanto con tus trabajos internos, como con pedidos que los clientes te hagan. Con AutoCAD aprenderás a planificar y diseñar todo tipo de proyectos con un aspecto virtual, es decir, puedes ver cómo será el resultado de un proyecto antes de llevarlo a la práctica.

Por ello, todo lo que vas a conseguir aprender con un curso de AutoCAD va a repercutir directamente con la productividad. Y es que vas a conseguir reducir tiempo y costes en la producción.

¿A qué estás esperando para formarte? Desde Ensenia se gestiona esta formación que se inicia en octubre en horario de tardes. Para las empresas, esta formación también es interesante pues puede resultar bonificable, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social.

Los interesados en realizar acciones formativas pueden visitarnos personalmente en las oficinas de Ensenia, en la calle Ronda Eloy Sanz Villa 6 de Soria, o contactar en el teléfono 975239300. También atendemos en el correo electrónico: [email protected]. Se informarán de los diversos cursos programados que inician próximamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...