Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El espíritu Pecha Kucha concita la atención en Soria

El espíritu Pecha Kucha concita la atención en Soria

Actualizado 16/10/2019 21:36

La cita de FOES en espacio cultural Alameda llena la sala en la que ocho ponentes de diversos ámbitos exponen sus ideas para el desarrollo y la creatividad.

La convocatoria de FOES para la primera velada de Pecha Kucha Night ha concitado de manera multitudinaria la atención en la tarde de este miércoles, haciendo pequeña una de las salas del espacio cultural Alameda, en la Dehesa.

Una cita en la que ocho ponentes han expuesto, en turnos de seis minutos, acompasados con imágenes cada 20 segundos, su forma de vida. Un foro de intercambio ágil y ameno, donde han sido expuestos trabajos, logros, ideas, trabajos, creaciones y sin dejar atrás sus pensamientos, reflexiones y también en algún momento, sus pasiones.

Todo compartido en una sala abarrotada que ha seguido con atención todas y cada una de las intervenciones.

Los intervinientes en esta primera edición del Peka Kucha Nignt han sido el artista y promotor de la idea, Ricardo González Gil y los empresarios Roberto Antón Fernández (Espora Gourmet), Elvira Ruiz Escudero (Numantium), José María Muñoz Martínez (Bodegas del Condado de San Esteban) e Inmaculada Hernández Hurtado (Quesería Tierras Altas). También han hecho lo propio además de la diseñadora de moda Pilar del Campo Lavill;, el técnico Pedro Agustín Medrano Ceña de la Asociación Forestal de Soria y del cocinero Óscar García Marina (de los restaurantes Baluarte y Mena de la capital).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...