Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba 31 licencias para vivienda nueva y alcanza las 195 este año

El Ayuntamiento aprueba 31 licencias para vivienda nueva y alcanza las 195 este año

Actualizado 18/10/2019 17:08

También se ha dado luz verde al convenio con la Asociación de Amigos de las Ánimas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el proyecto básico y licencia de obras para la construcción de un edificio de 31 viviendas, 31 trasteros (cada uno de los cuales estará asociado a una vivienda concreta) y 46 aparcamientos en calle Mosquera de Barnuevo.Con esta cifra, son 195 las licencias de vivienda nueva tramitadas en lo que va de año.

El número de licencias en la capital sumaron 132 en 2014, mientras que en 2015 fueron 76. Al año siguiente fueron contabilizadas 97 y en 2017 sumaron 215. Ya en el ejercicio pasado fueron registradas 121.

Otros acuerdos

Por otro lado, se ha aprobado la renovación del convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Interior y el Ayuntamiento para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad. También se ha dado luz verde al convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Diputación para la colaboración económica y desarrollo a regiones y países en vías de desarrollo.

En otro punto del orden del día, se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Consistorio y la Asociación Cultural Amigo de las Ánimas que incluye una aportación municipal de 25.000 euros. El programa de actividades incluye juegos, proyecciones, concursos, lecturas, una carrera nocturna y la Noche de las Ánimas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...