Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Hernansanz triunfa en el Máster de bádminton de Jaén

David Hernansanz triunfa en el Máster de bádminton de Jaén

DEPORTES
Actualizado 22/10/2019 16:56

El deportista del CBS-CS24 logra medallas en todas las categorías donde participaba.

Jugadores sénior del Club Bádminton AD 89 de El Burgo de Osma y del Club Bádminton Soria-CS24 acudían a Jaén este fin de semana para el primer máster nacional de la temporada.

La competición contó con más de 215 inscripciones en las distintas modalidades, por lo que varios jugadores, incluidos algún soriano, fueron excluidos al no alcanzar el actual ranking de los otros participantes.

El principal protagonista fue el jugador del C.B. Soria-CS24 David Hernansanz que logró colgarse medalla en las tres categorías en las que participó.

En la modalidad de dobles masculino se alzó con el oro junto a su compañero del Club de Leganés, Sebastián López. Ese oro lo ganaron en una apretada final a tres set en la que derrotaron a otro soriano, el burguense Sergio Latorre (AD 89) que jugó con el bilbaíno Jon Hernández.

En la modalidad de dobles mixto, el jugador capitalino acompañado de Laura Carretero (CB Leganés) no pudo repetir el oro al caer claramente en la final contra los jugadores de Benalmádena Román Cuevas y Carmen Hurtado. Pese a no poder conseguir la victoria, es un gran resultado ya que esta medalla es la primera a nivel nacional que consigue la pareja.

En la modalidad de individual masculino David se quedó a las puertas de la final, al perder 21-17 21-19 contra el cabeza de serie número uno, Francisco Gil (CB Ronda) siendo al final tercero y completando un triplete que hasta ahora nunca había logrado.

A estas cuatro medallas se uniría una más, en este caso de bronce, conseguida por la jugadora de AD 89 Cristina Puebla junto a Jessica Peret (CB Chamartín) en categoría de dobles femenino. La pareja tras tres sets muy igualados 21-18 14-21 18-21 no lograron vencer a las que a la postre fueran las

Comentarios...