Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taberna Mercedes: la cocina más rompedora al alcance de todos

Taberna Mercedes: la cocina más rompedora al alcance de todos

LO DAMOS TODO 2019
Actualizado 25/10/2019 12:46
Lo damos todo 2019 Otoño

Hoy, en Lo Damos Todo conocemos este restaurante muy especial de la capital de mano de Silvia Soriano.

La restauración soriana, y sobre todo el consumidor, están de enhorabuena. Taberna Mercedes ha conseguido darle un giro completo al modo de comer en la capital, gracias a que ahora está guiada por un corazón que late con una fuerza increíble. Silvia Soriano, la jovencísima encargada de esta “taberna reinventada”, ha decidido cambiar las mejores cocinas del país para instalarse en su “casa” y cumplir un sueño.

La experiencia de trabajar junto con Ferrán Adría, Ángel León, Miguel Ángel Mayor y Paco Morales ha permitido a esta mujer confeccionar una carta, que está llamada a satisfacer hasta a los paladares más exigentes. “Por la mañana mantenemos la forma tradicional de cocinar ofreciendo almuerzos, con los mejores torreznos, y un menú del día casero y apto para todos los bolsillos”, explica Silvia Soriano, para descubrir la sorpresa que guardan las noches en Taberna Mercedes: “al caer el sol la carta da un giro completo para ofrecer lo mejor del ‘Puro rock&roll, Efímero y Avocado’, las tapas más rompedoras para alegrar los sentidos”.

Cocina que sorprende acompañada de un trato exquisito. “Vemos vital que el cliente comprenda nuestra cocina, y nos tomamos tiempo para hablar con él y explicar nuestro trabajo”. Invitación para no rechazar.

Taberna Mercedes

Polígono Industrial Las Casas

Calle K, Parcela 324

975 22 54 98

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Participa en el sorteo y gana fantásticos premios.

Comentarios...