Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Y en la sexta jornada, Lucía Rodríguez descansa. Marta Charle regresa a la titularidad

Y en la sexta jornada, Lucía Rodríguez descansa. Marta Charle regresa a la titularidad

Actualizado 22/10/2019 11:05

Por segunda vez consecutiva, las dos futbolistas sorianas que militan en las máximas divisiones del fútbol femenino no pudieron cantar victoria. La Real Sociedad no pasó del empate y el Parquesol cayó derrotado en Lleida.

Por segunda vez consecutiva, las dos futbolistas sorianas que militan en las máximas divisiones del fútbol femenino, Lucía Rodríguez (Real Sociedad) y Marta Charle (Parquesol), no pudieron cantar victoria. En la Primera división femenina, las realistas no pasaron del empate ante la UD Granadilla (0-0). Las pucelanas salieron derrotadas en su visita al Municipal de Recasens (1-0) ante el SE AEM Femení de Lleida y cosechan su segunda derrota consecutiva en el Grupo Norte del Reto Iberdrola.

UD Granadilla-Real Sociedad (0-0): Arconada da descanso a Lucía

Y en la sexta jornada, Lucía Rodríguez descansó. Con la Real Sociedad de Gonzalo Arconada, la covaledense lo había jugado todo, todos los minutos posibles, hasta la fecha. La lateral soriana acumulaba mucho ritmo de trabajo y el técnico vasco la relegó al banquillo. No se quedaría ahí todo el encuentro, ya que remplazó a Iraia en el 76’ para disputar el último cuarto de hora del UD Granadilla-Real Sociedad. Un minuto después de la entrada de Lucía Rodríguez, la guardameta realista, Quiñones, le detuvo una pena máxima a Patri Gavira.

La Real Sociedad, que sigue sin poder contar con Nahikari García, sumó un punto en las Canarias. Volvió a puntuar tras caer derrotada la semana pasada en el derbi vasco ante el Athletic Club y no se mueve de la séptima posición (9 puntos) en la Primera división Femenina.

SE AEM-Parquesol (1-0): El regreso de Charle

Tras dos ausencias consecutivas (CF Pozuelo de Alarcón y Atlético Osasuna), Marta Charle, sin minutos en la cuarta y en la quinta jornada, se sintió nuevamente protagonista este domingo en el SE AEM Femení-Parquesol. La soriana, dorsal 10 en el conjunto vallisoletano, disputó 67 minutos en el Municipal de Recasens.

Desafortunadamente para las suyas, el regreso de Charle a la titularidad no comportó puntos para las de naranja, las cuales no vencen en Liga desde la primera jornada (8 de septiembre). Justo en el arranque de la segunda mitad, Patricia Teixidó condenó a las de Rubén Jiménez, que en el 50’. Las ilerdenses hicieron valer su mínima ventaja (1-0) en casa tras una primera parte muy igualada entre catalanas y pucelanas, quienes estuvieron a punto de igualar la contienda en el segundo acto. Los palos lo impidieron.

Con su tercera derrota (la segunda seguida) en los últimos cuatro partidos, el Parquesol se queda a dos puntos de caer hasta la decimoquinta plaza, zona de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...