Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria se adhiere al VII Camino contra el Cáncer

El BM Soria se adhiere al VII Camino contra el Cáncer

Actualizado 23/10/2019 11:49

El club de balonmano permitirá la entrada gratuita este sábado a los aficionados que acudan con la camiseta del multitudiario recorrido que se celebra el domingo.

El Club Balonmano Soria colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer (AEEC) a través de la Junta Provincial de Soria con motivo del VII Camino contra el Cáncer que se celebra este domingo 27 en la capital y en la que se esperan más de 6.000 participantes.

Con motivo de esa marcha los presidentes de ambas entidades, Carlos Heras y Fernando Ligero, se reunieron para perfilar dicha colaboración. De esta forma, el Club Balonmano Soria permitirá la entrada gratuita al partido de este sábado a todos aquellos aficionados que acudan con la camiseta conmemorativa del VII Camino contra el Cáncer que se celebra al día siguiente. El equipo que dirige Rodrigo Llordén, que buscará su sexta victoria liguera en el pabellón del San Andrés recibiendo a las 19.00 horas al BM Ciudad de Salamanca, saltará igualmente a la pista con dicha camiseta conmemorativa.

“Formamos parte de la sociedad soriana y como tal tenemos claro que es nuestro deber moral intentar colaborar con aquellas iniciativas que tratan de aportar algo a la sociedad. Somos un club modesto y la colaboración debe ajustarse a nuestras posibilidades pero nuestra mano está tendida para esta iniciativa y todas aquellas en las que podamos echar una mano”, indica Carlos Heras, presidente del Club Balonmano Soria.

En este sentido, la colaboración con la Junta Provincial de Soria de la AEEC con motivo del VII Camino contra el Cáncer no es la primera que el Club Balonmano Soria realiza esta temporada. El club amarillo colabora igualmente con la Asociación de Familiares de Alzheimer Soria o la Asociación de Donantes de Sangre de Soria, entre otros centros.

Deportivamente, el primer equipo del Club Balonmano Soria ha ganado los cinco encuentros ligueros disputados hasta la fecha en por lo que está en la zona alta de la clasificación del Grupo B de la Primera División del Balonmano, una trayectoria que confía en mantener este fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...