Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo convoca ayudas para actividades culturales

San Leonardo convoca ayudas para actividades culturales

Actualizado 23/10/2019 11:17

El Ayuntamiento anuncia una partida de casi 4.000 euros para asociaciones del municipio que carezcan de ánimo de lucro. También hace lo propio con el establecimiento de apoyos para el deporte, con 10.000 euros.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha publicado la convocatoria para subvencionar actividades de tipo cultural en el municipio y destinadas a agrupaciones del municipio que carezcan de ánimo de lucro.

A tal fin, el Consistorio ha habilitado una partida de 3.920 euros para ayudar económicamente en la realización de dinámicas de interés cultural en el área de teatro, música, artes plásticas, cinematografía, así como aquellas que fomenten las tradiciones populares, el folklore, la artesanía local, las relacionadas con la educación y la formación, y todas las aquellas encaminadas a la integración y participación social.

Las asociaciones tienen un plazo de 15 días para presentar sus solicitudes. Más información, en el archivo adjunto o en este enlace.

Igualmente, el Consistorio ha hecho lo propio con subvenciones para el deporte en el municipio, tal y como igualmente figura en el BOP de este miércoles, dotando la convocatoria con 10.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...