Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Circuito territorial vasco, objetivo del bádminton soriano este fin de semana

El Circuito territorial vasco, objetivo del bádminton soriano este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 24/10/2019 12:55

El CBS-CS24 y la AD89 acuden con sus deportistas a Vitoria para las pruebas puntuables en el ranking nacional.

Nuevo fin de semana de competición para los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y de la AD89 de El Burgo de Osma.

Los sorianos viajan en esta ocasión hasta Vitoria, y en concreto al polideportivo de Arenalde, donde se disputará la primera prueba del Circuito territorial vasco, puntuable para el ranking nacional. La prueba contará con participación de clubes de las vascongadas, cántabros, navarros, castellano-leoneses, riojanos, aragoneses y madrileños. A la prueba, que convoca a categorías inferiores y senior acudirán ocho sorianos y dos burgenses.

En categoría sub-15 participarán Ana Peñaranda y Alonso García, junto a los todavía jugadores sub-13, Daniela Corchón y Adrián Díez. Estos últimos buscarán experiencia de cara a futuras temporadas.

En senior hay fundadas esperanzas de lograr un buen número de medallas. En la categoría A, David Hernansanz parte como tercer cabeza de serie en individual y segundo favorito junto al jugador de la AD89 Sergio Latorre, en la modalidad de dobles masculino.

En categoría B, Santiago Martínez es el cabeza de serie número uno tanto en individual como en dobles, con su clásica pareja, Manuel Acero. Completan la expedición, el soriano José Carlos Pérez y el burgense Alfonso Caamaño.

Comentarios...