Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia B-Beroil Bupolsa (1-0): Abel Conejo sentencia desde los 11 metros

Numancia B-Beroil Bupolsa (1-0): Abel Conejo sentencia desde los 11 metros

Actualizado 26/10/2019 16:53

Los rojillos conquistan su cuarta victoria consecutiva. En la Ciudad del Fútbol, el filial propuso y los burgaleses se encerraron.

Encuentro nada vistoso en la Ciudad del Fútbol donde el Numancia B de Pablo Ayuso logra la cuarta victoria consecutiva en liga dentro del grupo VIII de Tercera División.

El equipo visitante, el burgalés Beroil Bupolsa no quiso jugar a nada. Propuso poco y le cedió todo el juego y toda la posesión al cuadro rojillo que fue el que movió el balón durante los 90 minutos.

Los burgaleses, ordenaditos y encerrados atrás, juntando líneas intentaban a toda costa frenar la verticalidad y los fogonazos del Numancia B.

En la primera parte se han producido tres ocasiones claras para los de Pablo Ayuso, la más clara de todas, un palo de Ebri. Después, un disparo lejano de Alfredo que se va fuera rozando la madera.

Ya en la segunda mitad, no cambió para nada el guión del partido. Mientras el Beroil Bupolsa seguía esperando al Numancia para intentar aprovechar la contra aunque esta no llegó gracias al buen hacer del conjunto rojillo.

Cambió rápidamente la tónica del partido cuando Ayuso dio entrada a David Sanz y a Ceínos para rejuvenecer aún más el equipo y en el minuto 60 llegaba el premio a la constancia. En el área, un balón era interceptado por un zaguero con la mano y el árbitro señaló pena máxima. Cornejo era el encargado de transformar el penalti.

El partido ya no dio más de si. El Beroil Bupolsa se estiró solo un poco más sin provocar mayores contratiempos para los rojillos. Reseñar que se le ha perdonado una roja a un central del Bupolsa que derribó a Adri Herrero cuando este se quedaba solo ante el guardameta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...