Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero muestra su peor cara contra el Voleibol Almoradí

El Río Duero muestra su peor cara contra el Voleibol Almoradí

Actualizado 26/10/2019 19:42

Se resiste a los celestes la primera victoria fuera de casa en un partido que Manuel Sevillano ha calificado como "el peor en mucho tiempo".

La casa de Voleibol Almoradí (el Pabellón Mayte Andrey) acogía esta tarde otro de los encuentros del Río Duero dentro de esta Superliga Masculina. Los de Manuel Sevillano llegaban a tierras alicantinas todavía bajo los efectos del subidón entendible después de ganar a Ushuaïa Ibiza en casa, pero está visto que a los celestes se les resiste la victoria a domicilio.

Poco ha quedado del buen juego que los sorianos desplegaron ante uno de los equipos más fuertes de la competición. Esta tarde, ante un Almoradí que encaraba el encuentro sin conocer la victoria, se han mostrado bastante más débiles de cabeza, y por tanto, de juego.

El rival ha planteado un encuentro muy buena tácticamente y los sorianos han "jugado muy mal", según las palabras del entrenador-jugador Manuel Sevillano. "No han funcionado los saques, el ataque y nada. Hemos ido dejando el partido y a cada punto a favor, lo estropeábamos con otros tres malos", ha declarado Sevillano visiblemente molesto por el proceder del conjunto.

En resumen, 3 sets a 1. Partido para olvidar pero, sobre todo, para aprender como el Río Duero no quiere volver a encontrarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...