Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
2 puntos más para un Balonmano Soria que continúa imbatido

2 puntos más para un Balonmano Soria que continúa imbatido

Actualizado 27/10/2019 16:21

El equipo soriano sufre en los primeros minutos pero despega en una segunda parte redonda. Al final, 29-23 ante el Autocares Sanalon Ciudad de Salamanca.

El Club Balonmano Soria continúa su buena racha. El último rival en sucumbir ante los sorianos ha sido el Autocarse Sanalon Ciudad de Salamanca, un equipo que se presentaba como un hueso duro de roer y que demostró con los primeros minutos de juego que no iba a vender barata su victoria.

Rodrigo Llordén, el técnico del BM Soria ya avisaba de que "el partido podía convertise en una trampa" porque las intenciones de todo el conjunto eran "volver a sumar para refrendar nuestro buen estado de forma".

Con los primeros compases del encuentro, los charros apretaban los dientes y conseguían imponer su ritmo a los sorianos. Aún así, los de Llordén conseguían reajustar los efectivos para llegar con igualdad al descanso, perdiendo solo por un tanto.

Con la segunda parte se desplegaba el vuelo de los sorianos, "ajustamos de nuevo la defensa y gracias a su colaboración con la portería pudimos meterles un parcial de 10-1", explica Rodrigo Llordén.

A partir de ahí, velocidad de crucero que permitió manejar las rentas y sumar una nueva victoria, dos puntos y hacerlo, además, "dando minutos a los jugadores menos habituales".

Así pues, el CB Soria continúa en la parte más alta de la clasificación de la Primera División Estatal Masculina -B con el mismo número de victoria que el UBU San Pablo Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...