Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Visontium, felicidad del campeón en tierras riojanas

Visontium, felicidad del campeón en tierras riojanas

Actualizado 27/10/2019 11:02

El equipo de balonmano del SD Visontum se trae a casa el título de campeón de la Copa Riojana de Segunda división. Lo hace frente a un "muy duro" Arnedo, al que se impone 24-27.

Soria tiene un nuevo campeón de la Copa Riojana de Segunda División de Balonmano. El equipo del SD Visontium se impuso durante la jornada de ayer e un "muy duro Arnedo" que ha rejuvenecido el equipo y puso a correr a los sorianos desde el principio.

El partido fue como lo esperaban los de Vinuesa. Arnedo salió muy duro con la defensa que ya se conoce y que es lo que hace que este equipo asuste.

Los sorianos arrancaban con la intención de hacerles sufrir al contraataque pero se encontraban con una sorpresa poco agradable, los riojanos habían estado trabajando eso mismo y también jugaron a correr. Por ello los de Vinuesa se vieron obligados a bajar un puntito la velocidad para asegurar un poco más los ataques.

Con un 3-0 para empeza, el partido se ponía cuesta arriba pero está demostrado que son las pendientes lo que hace disfrutar a los de pinares. A partir de ahí, con un par de exclusiones de Arnedo, se ponían por delante y aguantaron la ventaja hasta el final de la primera parte, cuando los locales les arrebataban un empate.

La segunda parte fue sido muy bronca y eso sacabo por momentos del juego a los sorianos. Aún así, y gracias en parte al excelente papel de los extremos Luis y Pepe, el SD Visontium se reponían para llevarse la final 24 a 27.

El entrenador del SD Visountium destacaba al final del partido que "los árbitros de hoy han dicho que somos el equipo con mejor comportamiento de la competición, es de lo que más orgulloso me siento".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...