Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ko pipi; un proceso natural contra los pipis

Ko pipi; un proceso natural contra los pipis

Hoy, en Lo Damos Todo conocemos Ko Pipi de la mano de Iván Sastre.

Suavizado con el término ‘pipi’, Iván Sastre expulsa a las plagas corrosivas de insectos de las cabezas de los sorianos y sorianas. “Mi chica, que es peluquera, veía que había un problema”. De ese conflicto infesto surgió la iniciativa de Sastre. A partir de un sistema natural (nebulización de extratos naturales), en la plaza de Las Eras: se acabaron los piojos

‘KO PIPI’ cumple un año y medio de vida. Sastre aprecia que “este año, ha habido muchos piojos”. Cuando pasan por las manos y el sistema de Sastre, “la gente se queda contenta”.

Limpiar las liendres y los piojos es lo fundamental. Iván sienta a la chiquillería y le da una tablet para que los niños se abstraigan del proceso que ya se ha puesto en marcha. En primer lugar, revisión. A continuación, tratamiento (unos 20 minutos). La máquina “mata la liendrera y el piojo”. Para finaliza, al cabo de “5-6 días”, hay que regresar al centro “para verificar que todo está bien”. Labor minuciosa, ya que Sastre ‘barre’ las liendres a mano.

Además, Sastre asesora y da “unas pautas” para evitar el nuevo contagio. Entre él y las familias, “trabajo en equipo”. Insta a “revisar las cabezas”.

‘KO PIPI’

Plaza de las Eras, número 2, 42004

Tlf: 675 84 99 33

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...