Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gestoría Alfageme: Experiencia y formación para facilitar la comunicación entre empresario y Administración

Gestoría Alfageme: Experiencia y formación para facilitar la comunicación entre empresario y Administración

Hoy, en Lo Damos Todo, nos vamos hasta Covaleda para hablar con Óscar Manuel Alfageme Martín sobre su gestoría.

En Gestoría Alfageme puedes encontrar todos los servicios de una Gestoría con la experiencia y formación Óscar Manuel Alfageme Martín y amplio equipo de personas que se esfuerzan por hacer la vida más fácil a los clientes, permitiendo a los empresarios que centren el esfuerzo en su actividad y haciendo todos los trámites para facilitar su tarea y relación con la Administración. Desde el principio de la Gestoría, uno de sus principales cometidos ha sido el de mantener al día esta comunicación con el fin de que el cliente no pierda ningún derecho.

En Alfageme, son conscientes de que en la organización de cualquier negocio hoy en día es imprescindible que se cuente con un Gestor Administrativo. La interpretación de los impuestos requiere de una formación técnica mucho más cualificada, y el cumplimiento con la normativa de trabajadores es cada vez más compleja, por todo eso es vital el equipo de la Gestoría, si el empresario quiere vivir tranquilo.

Desde Covaleda, para toda la comarca pinariega y provincia de Soria, se lleva a cabo el servicio de tramitación de Transferencias de vehículos ante Tráfico, y el de Autorizaciones de Transportes ante la Junta de Castilla y León. En las oficinas, hacen toda la tramitación para las herencias, tema que siempre resulta farragoso y se hace muy complicado.

Óscar Alfageme sigue con su iniciativa de hacer de la empresa un trabajo 100% de mujeres, en una apuesta por las féminas en el mundo rural y en la provincia de Soria.

Gestoría Alfageme

Contacto: 975 37 05 61

C/El Peral n.11. 42157 Covaleda(Soria)

www.alfagemegestores.net

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...