Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ‘Mercedes Ven’ de Alzheimer Soria llega a FOES

La ‘Mercedes Ven’ de Alzheimer Soria llega a FOES

Actualizado 31/10/2019 17:46

Miembros de la agrupación asistencial posan junto a la plantilla de la Federación en una foto de familia y recoge la contribución reunida por los trabajadores para su iniciativa solidaria que se une a la de la propia patronal soriana.

La asociación Alzheimer Soria ha visitado hoy las instalaciones de FOES para una foto de familia con la plantilla de FOES junto a una réplica de cartón de la furgoneta ‘Mercedes Ven’, reconociendo así la contribución tanto de la propia Federación como de quienes trabajan en ella, a la campaña solidaria organizada por la asociación para adquirir una furgoneta adaptada para sillas de ruedas, que sirva de apoyo al transporte diario de pacientes de alzheimer en los dos centros que tiene en Soria capital (San Hipólito y Gaya Nuño).

FOES ha participado en esta acción solidaria a través del proyecto FOESaludable, que favorece este tipo de iniciativas con el objetivo de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

En el trabajo que realiza en este sentido, FOESaludable no sólo ha incentivado la colaboración de sus trabajadores en la campaña ‘Mercedes Ven’, sino que la ha trasladado a las empresas sorianas a través de la Red de Empresas FOESaludable que coordina, multiplicando la colaboración con Alzheimer Soria.

La federación que agrupa a la patronal soriana lanza un mensaje a todas las empresas sorianas para que sigan mostrando su solidaridad con Alzheimer Soria y su causa, ya que para conseguir el reto cifrado en 45.000€ ya solo queda por recaudar 12.000€.

La colaboración con Alzheimer Soria se suma a las que mantiene FOES con otras oenegés, principalmente sorianas, para favorecer el trabajo que realizan a favor de la sociedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...