Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peluquería X los Pelos, o la pulcritud natural de la profesión

Peluquería X los Pelos, o la pulcritud natural de la profesión

Hoy, en Lo Damos Todos, nos ponemos guapos en Peluquería X los Pelos.

Amplias, pulcras e iluminadas instalaciones, junto con el buen hacer en el oficio, priman el día a día de la Peluquería X los Pelos, que regenta hace once años Pilar Castaño, en el 16 de calle Las Casas. Un negocio que iniciaba su andadura en otro local cercano y que ahora da empleo a cinco personas tras haber ido multiplicando los usuarios.

Castaño confiesa que el secreto de su negocio está en apostar por los productos naturales, tanto en tintes como acabados, y sobre todo, la rapidez en la atención a la clientela.

Y no solo en lo que es el cabello, sino también en la estética, donde la profesionalidad de X los Pelos queda patente en manicura, limpieza de cutis, o la cera, sin descartar aquí la previsión de introducir tratamientos con láser.

Para Castaño, que actualiza cada temporada las tendencias, se hace preciso también en su negocio estar “a la demanda” de quienes se acercan por el establecimiento, eso sí, “dando los consejos que mejor se adaptan a cada personalidad”. Clientes cuyas edades, principalmente, están entre los 20 y los 40 años, féminas y varones, sin olvidar otras franjas.

Como exclusiva, en X los Pelos añaden un alisado permanente del sello ‘Braliz’, totalmente natural, y que evita el encrespamiento del cabello, a la vez que aumenta su brillo de forma notable.

Y para bodas, conviene reservar con suficiente antelación la cita con la Peluquería, que atiende en horarios de 09:00 a 13:00 de lunes a sábado y de 15:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Peluquería por los pelos

Calle Las Casas 16, teléfono 975 223 626, Soria

Facebook

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...