Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria centra el primer día de campaña en la industria agroalimentaria

El PP de Soria centra el primer día de campaña en la industria agroalimentaria

Actualizado 01/11/2019 19:15

El Partido Popular de Soria comienza el primer día de campaña recorriendo la provincia. Aseguran que están "comprometidos con la industria agroalimentaria para impulsar el crecimiento económico y poblacional de la provincia de Soria".

Tomás Cabezón, candidato al Congreso, y María José Heredia, Gerardo Martínez y Manuel López Represa, candidatos al Senado, han comenzado esta mañana la campaña electoral recorriendo la provincia de Soria, explicando el programa electoral y sobre todo las medidas destinadas a impulsar el sector agrario, que es el motor que mueve el medio rural. La semana pasada estuvieron en Tierras altas, Duruelo de la Sierra y San Esteban de Gormaz. El martes recorrieron la comarca del Moncayo y hoy han visitado Monteagudo de las Vicarías, Santa María de Huerta, Arcos de Jalón y Medinaceli.

El Partido Popular en su primer día de campaña ha querido hacer especial hincapié en la importancia de cerrar las medidas relacionadas con la industria agroalimentaria. “Cerrar el ciclo de producción, transformación y comerecialización es la base del crecimiento económico y poblacional de la provincia de Soria” ha señalado Tomás Cabezón.

Los candidatos han recorrido la comarca para profundizar en la defensa de la Política Agraria Común, como siempre han hecho y seguirán haciendo los gobiernos populares que tienen como premisa básica disponer de una renta agraria asegurada para que tengan futuro los agricultores y ganaderos que son los pilares que sustentan las bases del campo soriano.

Actualmente el sector agrario se beneficia de más de 80 millones de euros procedentes de la PAC.

Los candidatos también se han comprometido a seguir impulsando la política de ampliación y modernización de regadíos que perimita desarrollar un modelo más eficiente que dé respuesta a una agricultura moderna y productiva. Se han invertido en la provincia de Soria más de 78 millones de euros en 17 actuaciones para la modernización de infraestructuras que hasta el momento han mejorado unas 20.000 hectáreas.

Durante los próximos días los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado, seguirán recorriendo la práctica totalidad de los pueblos de la provincia para hablar con los vecinos, asociaciones, autónomos, comerciantes y pequeñas empresas escuchando sus inquietudes y planteándoles medidas para incrementar el desarrollo industrial y luchar contra la despoblación o e incrementar el turismo.

#Por Todo Lo Que Nos Une: es la campaña para las elecciones del próximo 10 de noviembre que piensa entre otras cosas en el medio rural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...