Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan José García Marina, Medalla de Plata al Mérito de la Policía Local de Castilla y León

Juan José García Marina, Medalla de Plata al Mérito de la Policía Local de Castilla y León

PROVINCIA
Actualizado 01/11/2019 10:59

La Comisión de Valoración ha reconocido la destacada intervención en el rescate de un ciudadano en el río Duero, del policía Municipal Juan Jose García Marina.

Las Medallas al Mérito de la Policía Local de Castilla y León fueron instituidas mediante el Decreto 97/2004, de 2 de septiembre, con el fin de efectuar un reconocimiento público de gratitud y solidaridad de los ciudadanos de la comunidad de Castilla y León con los policías locales que arriesgan su integridad física, más allá del estricto ejercicio de sus funciones, y para ensalzar las tareas en favor de la dignificación de los Cuerpos de Policía Local.

Estas distinciones son concedidas por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León a través del área de Protección Civil.

Desde este equipo de gobierno se propuso hace escasas semanas a la JCyL el reconocimiento al Agente por la actuación realizada a finales del pasado 2018, por nuestra parte “mostrar el agradecimiento y la enhorabuena al Agente por este merecido reconocimiento, y hacerlo extensivo al resto de miembros del Cuerpo de la Policia Local de Almazán, por su labor continuada y en ocasiones tan denostada”

Juan José García Marina, natural de Costurita, lleva más de 35 años de servicio en Policía Local de Almazán.

Comentarios...