Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Un herido grave, dos leves y una pistola, en el accidente de Los Rábanos

AMPLIACIÓN: Un herido grave, dos leves y una pistola, en el accidente de Los Rábanos

Actualizado 01/11/2019 21:06

El copiloto del turismo, que según los testigos portaba un arma de fuego, está grave en el hospital de Burgos.

A las 14:00 horas del día 1 noviembre de 2019, en el punto kilométrico 3,5 de la SO-20, término municipal de Los Rábanos y partido judicial de Soria, se ha producido un accidente de circulación consistente en la colisión entre un turismo y un vehiculo autocaravana, con el resultado de 2 heridos leves y 1 herido grave en el turismo y 2 ilesos en la autocaravana.

Las causas del accidente están en proceso de investigación por parte del Equipo de Atestados de Soria. Según testigos presenciales, los ocupantes del turismo circulaban realizando maniobras para entorpecer la circulación y esgrimiendo un arma, amenazando al resto de usuarios de la vía.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Comandancia de Soria, encontrando a las 15:03 el arma en el interior del vehiculo turismo, resultando la misma ser un arma simulada.

El copiloto del turismo, que ha resultado herido grave, ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Burgos. Supuestamente era la persona que exhibía el arma simulada.

Asimismo, el conductor del turismo será investigado por un Delito Contra la Seguridad del Tráfico.

Como resultado del accidente se ha realizado un corte temporal entre las 14:46 y las 15:53 de la carretera SO-20 para facilitar la retirada de los vehículos accidentados y realizar tareas de limpieza en la vía. Quedando dicho corte señalizado y dando paso alternativo a la circulación por la antigua N-111.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...