Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ventosa de San Pedro vuelve a diferenciarse con su Halloween Pochanco

Ventosa de San Pedro vuelve a diferenciarse con su Halloween Pochanco

PROVINCIA
Actualizado 01/11/2019 18:22

Lo hace organizando una jornada repleta de actividades que comenzará este sábado 2 de noviembre con un taller de decoración de fachadas. Una chocolatada, el tradicional 'Truco o Trato' y el Horror Karaoke hacen del sábado un día para marcar en el calendario.

Ventosa de San Pedro (pedanía de San Pedro Manrique) vuelve, un año más, a organizar una jornada que ya se ha convertido en más que una tradición del otoño, el Halloween Pochanco. Un día completo que sirve para demostrar que este es uno de los pueblos más animados de la provincia y que no hace falta ser muchos, sino estar bien avenidos para pasar un día de miedo.

El Halloween Pochanco, organizado por la Asociación sociocultural La Ventosa, inundará el pueblo del auténtico espíritu de esta fiesta importada de Estados Unidos. No faltará de nada, ni la decoración obligada, ni los disfraces, ni como no 'El truco o trato' y una buena fiesta con música para despedir el día.

La jornada comenzará temprano con un taller de decoración de fachadas (12:00 horas) para que todos los hogares se vistan de cara a la tarde. Ya por la tarde (17:00 horas) llegará el momento de los más pequeños con otro taller de decoración de caras.

A esa misma hora todos los vecinos y visitantes unirán esfuerzos para decorar el salón y, como el esfuerzo merecerá su recompensanada mejor que un chocolate caliente en comunidad que caliente el estómago (18:30) antes del ya tradicional 'Truco o Trato' (19:30).

La cena de hermandad y el Horror Karaoke pondrán el broche a la jornada con un más que asegurado espectacular ambiente.

Comentarios...