Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cubo de la Solana se vuelca con su noche de Halloween

Cubo de la Solana se vuelca con su noche de Halloween

Actualizado 02/11/2019 09:04

La Asociación de Amigos de la localidad soriana organiza una cena durante el viernes 1 de noviembre. Los hijos de los vecinos y las vecinas del municipio piden golosinas con el pretexto del "truco o trato"

La noche más terrorífica llamó a las puertas del Centro Social de Cubo de la Solana, donde la Asociación de Amigos de dicha localidad organizó ayer por la noche una cena con motivo de la fiesta anglosajona, Halloween.

Noche de Halloween en Cubo de la Solana. Cena, disfraces y congregación vecinal en el bar de dicha localidad, que se 'asustó' ante la presencia de unos 100 asistentes. La Asociación de Amigos de Cubo de la Solana se encargó de gestionarlo todo.

Previamente a la cena, que se sirvió sobre las 22:00h de este viernes 1 de noviembre, los niños y las niñas de Cubo de la Solana recorrieron las calles del pueblo en busca de golosinas. Llamaban a las puertas y saludaban con "truco o trato". Se llenaron los bolsillos de chucherías. A las 20:00h de ayer, los más pequeños de la casa estaban citados en el Centro Social para hacerse las fotografías de rigor y concentrar todos los dulces recogidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...