Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria suma y sigue (3-0) en Los Pajaritos

El CAEP Soria suma y sigue (3-0) en Los Pajaritos

Actualizado 02/11/2019 18:41

El líder del Grupo B de la Superliga Femenina 2 ha sumado esta tarde su quinta victoria consecutiva, en cinco partidos, y sigue venciendo sus encuentros con diferencias de dos mangas sobre el resto.

El CAEP Soria, líder del Grupo B de la Superliga Femenina 2, ha sumado esta tarde su quinta victoria consecutiva, en cinco partidos, y sigue venciendo sus encuentros con diferencias de dos mangas sobre el resto. La Universitat d'Alacant ha sucumbido ante una nueva exhibición de las sorianas (25-19/25-13/25-15).

En el primer set, el equipo soriano se mostraba muy seguro y solvente. La contundencia en el bloqueo y contraataque hacíaa que las de Orduna se anotaran el primer parcial.

La segunda manga era más igualada en sus inicios, aunque Soria lograba distanciarse con un gran saque y unas acciones de defensa y bloqueo hasta el 14-6. Posteriormente, el CAEP seguía a lo suyo, jugando a un nivel alto y se anotaba la segunda manga por 25-13.

El tercer set lo comandaba el conjunto de Soria desde el inicio, con un gran saque de Raquel Montoro,, quien permitía sumar tres puntos directos consecutivos. La distancia aumentaba hasta un 11-6. La segunda parte de este set se desarrollaba de la misma manera, un buen saque y una mayor solvencia en jugadas disputadas hacía que el equipo soriano se fuera distanciando en el marcador hasta el definitivo 25-15.

La anotadora con mayor efectividad de este partido ha sido Raquel Montoro con 15 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...