Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Antonio Leal, de C's: “Es urgente la aceleración de las obras de la A-11”

José Antonio Leal, de C's: “Es urgente la aceleración de las obras de la A-11”

Actualizado 02/11/2019 15:04

El candidato por Soria a la Cámara Alta, José Antonio Leal, ha acudido esta mañana a comprobar la situación en la que se encuentran las obras de la A-11 a la altura del Temeroso.

El candidato por ciudadanos al Senado, José Antonio Leal, ha ido esta mañana a comprobar el estado de las obras de la A-11 y también ha acudido al El Burgo de Osma a explicar las propuestas del partido naranja.

En la segunda jornada de campaña, el candidato liberal ha reivindicado la lucha contra el abandono de las infraestructuras en Soria. “Desde Ciudadanos defendemos y apostamos por una urgente aceleración de las obras y una más que necesaria adjudicación de los dos últimos tramos para poder ver esta infraestructura terminada en un plazo aceptable", ha declarado Leal a lo que ha añadido que "con los últimos gobiernos tanto del PP como del PSOE únicamente se han 29Km inaugurado en el tramo Soria-Valladolid".

"Actualmente están en ejecución casi 40 kilómetros en varios tramos que evolucionan a un ritmo lentísimo, y que desde el Congreso de los Diputados Ciudadanos ha preguntado por estas obras, sin ningún tipo de contestación por parte del equipo de gobierno", ha aclarado el candidato de Cs.

"El tramo de los Rábanos-La Mallona son 20 kilómetros que están sin licitar y sin proyecto y por tanto sin licitación está el tramo de Langa de Duero-Aranda de Duero de unos 21,4 kilómetros", ha explicado Leal, a lo que ha añadido que "es un despropósito que se trabaje así, el PP y el PSOE no han hecho más que poner trabas y obstáculos en el desarrollo de esta infraestructura que lleva ya 19 años desde que comenzó".

En este sentido, el candidato al Senado ha reclamado que "es urgente un cambio para poner a Soria en marcha, el bipartidismo ya nos ha demostrado que no han sido capaces de hacer nada por la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...