Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asamblea Feminista de Soria condena públicamente la sentencia sobre "la violación" de ‘La Manada’ de Manresa

La Asamblea Feminista de Soria condena públicamente la sentencia sobre "la violación" de ‘La Manada’ de Manresa

Actualizado 02/11/2019 18:25

Bajo el lema ‘No es abuso, es violación’, el colectivo soriano organiza una concentración para este lunes 4 de noviembre a las 19:00 horas.

La Asamblea Feminista de Soria, en pie de guerra. Dicho colectivo condenará públicamente la sentencia “de los violadores de la manada de Manresa” este lunes 4 de noviembre a las 19:00 horas con una concentración nocturna. Lo hará en la rebautizada como plaza de las Mujeres, conocida también como plaza del Olivo.

‘No es abuso, es violación’. La Asamblea Feminista de Soria ha escogido este lema para mostrar su total repulsa al proceso judicial sobre la denominada como ‘La Manada de Manresa’. Ayer, la Audiencia Provincial de Barcelona dio a conocer la sentencia sobre cinco de los acusados en este caso, penas de entre 12 y 10 años por abuso y no por violación, como ya ocurriese con la ‘La Manada’ de Pamplona. Por ello, contra la sentencia de “los violadores” de Manresa, la Asamblea Feminista de Soria moviliza este próximo lunes a la ciudadanía soriana en la capital.

#BastaYaDeJusticiaPatriarcal. El colectivo soriano también se ‘ampara’ en ese hashtag para demostrar su frustración sobre el proceso judicial dictado en la Ciudad Condal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...