Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero naufraga en su mar favorito, Soria (1-3). Lo hunde el CV Manacor

El Río Duero naufraga en su mar favorito, Soria (1-3). Lo hunde el CV Manacor

Actualizado 02/11/2019 23:49

El conjunto celeste, que puso el 1-2 en Los Pajaritos, cosecha su tercera derrota en la Superliga 2019-20 y cae por primera vez en casa.

Lo avisaba Manolo Sevillano, entrenador-jugador de los celestes: el CV Manacor era y es un rival parejo al CDV Río Duero, que va caído esta noche por primera vez esta temporada en el Pabellón Los Pajaritos (1-3). Los sorianos solo pudieron poner el 1-2 ante los de las Baleares para forzar la cuarta y definitiva manga.

El Río Duero no pudo prolongar esta noche su idilio con Los Pajaritos. Hasta la fecha, a los de Sevillano se les daban bien los conjuntos de las Islas Baleares. Superaron al Ushuaïa Ibiza en la segunda jornada, aunque han patinado estrepitosamente en la cuarta jornada de esta Superliga Masculina.

El encuentro se jugó a cuatro mangas (30-32; 21-25; 27-25; y 14-25). Antes de que se decretase el inicio del tercer set, el CV Manacor ya había hecho subir dos mangas a domicilio. El Río Duero hizo un amago de reacción en la tercera manga, la cual se adjudicó, pero el cuarto parcial recibió una severa reprimenda (14-25) de los mallorquines, quienes ganan, al fin, en Soria.

De esta forma, el Río Duero, con su tercera derrota en cuatro partidos, se marca otro inicio turbulento, como el del curso 2018-19. Se desploma hasta la décima plaza de la clasificación y empata a puntos con la entidad que determina el descenso, el Voleibol Almoradí. A Sevillano le toca seguir insistiendo, el Río Duero no ganará a nadie "por trámite". Esta tarde-noche, ha quedado claro en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...