Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciclismo del bueno en Ágreda, a la vera del Moncayo

Ciclismo del bueno en Ágreda, a la vera del Moncayo

Actualizado 03/11/2019 12:59

El Club Ciclista Moncayo Soriano organiza "unas fantásticas" rutas BTT para el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre. La 'Quedada nocturna. Memorial José Luis Lasfuentes' y la 'Quedada Pueblos de la Rinconada Soriana' harán pedalear a la Villa de las Tres Culturas.

El Club Ciclista Moncayo Soriano organiza "unas fantásticas" rutas BTT para el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre. Completo fin de semana, próximamente, en el Moncayo soriano. El ciclismo se pone a punto con la 'Quedada nocturna. Memorial José Luis Lasfuentes' (viernes) y con la 'Quedada Pueblos de la Rinconada Soriana' (sábado)

Ambas salidas se producirán desde el Kiosco de La Dehesa de Ágreda, con avituallamientos y duchas gratuitas; y posibilidad de comida en el restaurante de la Villa de las Tres Culturas, por 15 euros (previa inscripción en [email protected] o en el teléfono 679503838).

El siguiente viernes, 8 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, se dará la salida en la 'Quedada nocturna. Memorial José Luis Lasfuentes'. Consta de 20 kilómetros, con un nivel entre bajo y medio. Correspone a una clásica quedada nocturna en memoria de José Luis Lasfuentes, donde se realiza la ruta de siempre: Ágreda-Muro-Ólvega-Fuentes-Ágreda. El "avitullamiento caliente" se dará en la localidad olvegueña. La organización apunta que "es obligatorio llevar foco delantero".

De la noche a la mañana. El próximo sábado 9-N, tendrá lugar, a las 09:00 horas, la 'Quedada Pueblos de la Rinconada Soriana'. Este trayecto está dotado de un nivel medio-alto. Subido a la bici y en dos rutas diferenciadas (25Km y 46Km), el Club Ciclista Moncayo Soriano y sus acompañantes visitarán sus pueblos vecinos. Empezarán con una ruta sencilla: Ágreda-Dévanos-Añavieja-Castelruiz-Valdelagua del Cerro-Trébago (donde les espera el avituallamiento). Deberán coger fuerzas para la ascensión del puerto. Subirán hasta Fuentestrún e irán a parar a Montenegro de Ágreda; en este pueblo, se juntan las dos rutas citadas para continuar hasta Matalebreras y Muro. Finalizan en Ágreda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...