Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llega una de las citas anuales más esperadas en el plano gastronómico: Alimentos Locales

Llega una de las citas anuales más esperadas en el plano gastronómico: Alimentos Locales

PROVINCIA
Actualizado 03/11/2019 13:11

La celebración tendrá lugar en el Palacio de los Castejones de Ágreda los días 10, 11 y 12 de diciembre.

La VI edición de Alimentos Locales comprenderá un completo programa de talleres, máster class, degustaciones y diversas actividades a cargo de figuras de renombre del panorama local y nacional, pensadas para diferentes públicos; productores, profesionales del sector de la gastronomía, periodistas, creadores de opinión especializados y público final, tanto sorianos como visitantes de otras comunidades.

Dichas actividades estarán destinadas a que los asistentes puedan conocer de primera mano la calidad de los productos con garantía de origen y la gastronomía tradicional soriana.

Así mismo, pretende aportar visibilidad a todos aquellos productores que apuestan por la excelencia de las materias primas de Soria, posicionando el producto como eje central del evento.

Alimentos Locales pretende convertirse en palanca competitiva en el desarrollo socioeconómico del medio rural, brindando a los pequeños productores la oportunidad de establecer relaciones comerciales con agentes e importadores de procedencia nacional e internacional. Una fiesta de la gastronomía en la que disfrutar del producto de proximidad de calidad que es protagonista en los mejores restaurantes.

La cita se ha convertido en un referente de los eventos gastronómicos, no solo por la diversidad de las empresas participantes, si no por el trato directo productor-consumidor, la calidad del género que allí se expone y el estupendo ambiente familiar creado.

Es una iniciativa impulsada por Agralco Formación, en colaboración con Diputación Provincial de Soria, Ayuntamiento de Ágreda y La Alacena del Gourmet.

La celebración tendrá lugar en el Palacio de los Castejones de Ágreda los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Ya se puede solicitar las inscripciones al evento llamando a las oficinas de Agralco al teléfono 976 64 76 12 o por e-mail [email protected].

Comentarios...