Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Plataforma del Pueblo Soriano expone su programa en El Burgo de Osma

La Plataforma del Pueblo Soriano expone su programa en El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 03/11/2019 22:12

La PPSO asegura que "son muchos años de gobiernos en España, de socialistas y populares, y Soria sigue en estado de abandono y dejadez reivindicando, año tras año, las mismas inversiones e infraestructuras que nunca terminan de llegar".

La Plataforma del Pueblo Soriano (P.P.So) continúa exponiendo su programa electoral durante esta breve, pero intensa campaña electoral.

Si ayer la PPSO visitaba diversos pueblos de la comarca del campo de Gómara, en la mañana de hoy han estado en el Burgo de Osma. En la Villa Episcopal, sus candidatos al Congreso y al Senado han mantenido un mitin-reunión con simpatizantes y afiliados. En el mismo, se ha hablado del ejemplo de los grandes partidos nacionales PP y PSOE y de cómo llegan a aliarse con el único fin de repartirse la alcaldía menospreciando el sentir general de la población burgense.

Una vez más se pone sobre la mesa el juego de los grandes partidos nacionales y "el poco respeto a las decisiones e intereses de los sorianos". Por eso, desde la PPSO, "abogamos por un partdo provincial con el único propósito y objetivo de defender a Soria y a los sorianos, sin plegarse a otros mandatos llegados desde Madrid o Valladolid".

"Si nosotros, los sorianos y las sorianas no defendemos lo nuestro, desde otras instancias nacionales no lo van hacer", apuntan desde la plataforma.

La PPSO asegura que "son muchos años de gobiernos en España, de socialistas y populares, y Soria sigue en estado de abandono y dejadez reivindicando, año tras año, las mismas inversiones e infraestructuras que nunca terminan de llegar". Señalan que "queremos ser la voz de Soria en las Cortes Generales para que exigir, con contundencia y firmeza,al gobierno saliente en las urnas de una vez por todas tome en serio a la provincia de Soria".

Por último, detallan que "desde este partido netamente soriano, continuamos recorriendo la provincia para reafirmarnos en nuestro compromiso con esta tierra que es la nuestra".

Comentarios...