Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs aboga por cambiar las políticas de empleo y mejorarlas en torno al desarrollo industrial

Cs aboga por cambiar las políticas de empleo y mejorarlas en torno al desarrollo industrial

PROVINCIA
Actualizado 04/11/2019 13:24

Los candidatos sorianos a las Cortes Generales acuden a Arcos de Jalón y visitan el polígono de Valcorba de la capital.

Los candidatos a las Cortes Generales por Ciudadanos en Soria, Rodrigo García Lesmes y José Antonio Leal, han recorrido hoy la zona de Arcos de Jalón y han visitado el polígono de Valcorba.

“Ciudadanos propone un cambio en las políticas de empleo basado en potenciar la innovación y el desarrollo industrial” ha dicho Leal, a lo que ha añadido que “es urgente desatasque la actual situación en polígonos industriales con los de Valcorba en Soria capital o La Malita en Arcos de Jalón”.

El candidato al Congreso de los diputados, García Lesmes ha puntualizado que “debemos trabajar por convertir Soria y sus alrededores en un centro logístico ya que geográficamente estamos en un lugar privilegiado con una intersección norte-sur y est- oeste de la Península Ibérica”.

“Es necesaria una verdadera participación SEPES (Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo) que debe corregir los desequilibrios territoriales que tanto afectan a Soria, fomentando la instauración de tejido empresarial y por tanto la actividad económica mediante la gestión del suelo urbanizado que otorga riqueza a la provincia” ha recalcado Leal, el candidato al Senado.

En este sentido, en la formación naranja abogan por “el desarrollo y la creación de industrias innovadoras, sostenibles y eficaces, que contribuyan a impulsar la economía soriana y generen además puestos de trabajo”, ha señalado finalmente Rodrigo García.

Comentarios...