Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las rachas de viento superan los 120 kilómetros por hora en Fuentes de Magaña

Las rachas de viento superan los 120 kilómetros por hora en Fuentes de Magaña

Actualizado 04/11/2019 19:55

La estación meteorológica del albergue turístico ubicado en la localidad de Tierras Altas registra una gran intensidad eólica durante los tres últimos días.

El fuerte viento que se registraba en estos días en buena parte del país también se ha dejado notar en la provincia de Soria, sobre todo en Fuentes de Magaña, concretamente en su albegue turístico, cuya estación meteorógica ha anotado este lunes rachas de 122,3 kilómetros por hora.

Una fuerza que ha estado pareja en valores durante los últimos tres días en este punto de Tierras Altas.

En cuanto al resto de la provincia, la velocidad del aire, según las estaciones de observación de la Agencia Estatal de Meteorología, no ha superado los 80 kilómetros por hora, siendo Almazul donde se han registrado hoy los 77, siendo los 76 los anotados en Ólvega y en Liceras. Por debajo, Arcos de Jalón sentía rachas de 71 kilómetros por hora; 69 en Lubia; 67 en El Burgo de Osma; 64 en la cabecera de Tierras Altas, San Pedro Manrique; y 62 en Soria capital.

Menos intensidad, por último, tenía el viento en La Riba de Escalote y en Morón de Almazán, con 58 kilómetros por hora, y en la estación de Barriomartín (La Póveda de Soria), con 57. Reseñar que los observatorios de El Quintanarejo (Vinuesa) y Ucero no han registrado datos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...