Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO continúa la campaña en Pinares

La PPSO continúa la campaña en Pinares

Actualizado 07/11/2019 11:41

Los candidatos de la formación al Congreso y al Senado visitaron durante la tarde de ayer El Royo, Abejar, Vinuesa, Molinos, Salduero, Covaleda y Duruelo.

Por Tierras de Pinares (El Royo, Abejar, Vinuesa, Molinos, Salduero, Covaleda y Duruelo) continuó durante la tarde de ayer la campaña electoral de la Plataforma del Pueblo Soriano (P.P.SO.) exponiendo el programa con el que concurren a las elecciones del próximo día 10.

Los candidatos de este partido quisieron compartir con los vecinos y vecinas de estas localidades su "ilusión de poder ser su voz y su voto en el Congreso y en el Senado porque desde ahí, donde se toman las decisiones, es donde hay que hacer valer el voto de los sorianos para que las iniciativas que beneficien a Soria salgan adelante y así podamos saldar la deuda histórica del Estado con nuestra provincia".

Aprovecharon la estancia en la zona para trasladar a los vecinos de Pinares el mensaje que quieren que cale: "si nosotros mismos, los sorianos y las sorianas, no luchamos por nuestra tierra, nadie, ninguno de los partido nacionales, lo va a hacer".

Desde la P.P.SO prometen ser reivindicativos y señalan que "denunciaremos permanentemente las carencias de nuestra provincia y las situaciones de injusticia y discriminación a la que nos somenten las diferentes administraciones públicas".

Los candidatos al Senado Adolfo Sainz Ruiz, Antonio Pardo Capilla y María Isabel Bartolomé Yubero y los candidatos al Congreso José Antonio de Miguel Nieto y Ascensión Pérez Gómez se mostraron como "personas comprometidas con Soria y avalados por nuestro trabajo y experiencia en esta tarea".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...