Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ondiviela, de promesa a realidad en Atapuerca

Ondiviela, de promesa a realidad en Atapuerca

Actualizado 09/11/2019 21:13

La joven atleta del Politécnico consigue trinfar dentro del apartado sub-18 en una de las pruebas internacionales más importantes del campo a través.

El XVI Cross Internacional de Atapuerca (Burgos) ha tenido este sábado su protagonismo soriano. Una prueba que ha tenido a la joven atleta Silvia Ondiviela Martínez como vencedora en la categoría sub-18. La deportista soriana está inscrita en el club Politécnico de la capital, y marcaba un tiempo de 10:59', seguida a un segundo de la segunda clasificada Noelia Rodríguez García, del UBU-Campos de Castilla.

En la prueba burgalesa, que este año reunía a cuatro de los diez mejores especialistas del cross internacional, triunfaban, en el apartado absoluto, el español Ouassim Oumaiz y que no entraba en las quinielas, mientras que la etíope Senbere Teferi acababa, dentro de los pronósticos la primera en féminas.

En esta edición también tomaba parte el adnamantino Daniel Mateo, que sigue sus entrenamientos en su especialidad, el maratón, donde su progreso está siendo incuestionable, tal y como dejó claro en la prueva Qatarí de Doha, con un más que meritorio décimo puesto. En Atapuerca, una prueba bien distinta a las largas distancias, cruzaba la meta en el puesto 34.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...