Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resumen de la Preferente: El Uxama se mantiene en lo más alto y el CD San José se mete arriba

Resumen de la Preferente: El Uxama se mantiene en lo más alto y el CD San José se mete arriba

Actualizado 11/11/2019 14:25

El resto de equipos sorianos en la Primera división Regional de Aficionados: derrotas para el CD Calasanz y el San Esteban; empate para el Tardelcuende a domicilio.

En la décima jornada en el Grupo A de la Preferente castellana, dos gratas realidades para la provincia de Soria: el Sporting Uxama conserva el liderato, gracias a su triunfo en su visita al Villarcayo Nela (1-2) y el Club Deportivo San José no pierde comba, ya que este fin de semana logró su tercera victoria consecutiva, goleando al Atlético Candeleda (1-4), para seguir aspirando a los puestos de arriba (1-4). El resto de equipos sorianos en la Primera división Regional de Aficionados: derrotas para el CD Calasanz (1-2) y el San Esteban (0-3); empate para el Tardelcuende a domicilio (1-1)

Atlético Candeleda-CD San José (1-4)

El CD San José se ha empecinado en no moverse de la zona alta de la Preferente. Su reacción, sumando de tres en tres durante tres jornadas consecutivas, se hizo mayor este sábado en El Llano de Ávila, donde goleó al Atlético Candeleda. Muy pronto, Borja marcó el primero de la tarde (0-1), en el 4’. A continuación, empató Retamal al filo del descanso (1-1). La segunda parte sería de color blanquiverde, pues ‘Alte’, Torre y Kitos (1-4) le darían los tres puntos a los de Modrego. El CD San José se queda sexto (20), muy cerca de la ‘Cebre’ (21 puntos).

San Esteban-CF Briviesca (0-3)

El San Esteban de Dani Frías ha entrado en bucle. Tres derrotas seguidas para los ribereños, que fueron goleados por el CF Briviesca en el Municipal de San Esteban y siguen en caída libre. El segundo clasificado solventó el encuentro en la última fase del primer tiempo, en el 35’,37’ y 43’. Eduardo, Juan Carlos y Cristian hundieron al cuadro sanestebeño.

CD Calasanz-CD Internacional Vista Alegre (1-2)

El CD Calasanz volvió a conceder una nueva derrota, algo habitual en esta temporada 2019-20. Los de Antonio Fernández cayeron (1-2) en el Polideportivo San Andrés. El Vista Alegre remontó un 1-0, cuya autoría responde al nombre de Diego González. En la segunda mitad, Jaime García se marcó en su propia portería el 1-1 (50’) y Alejandro Recio remató la faena a falta de 10 minutos para el final (1-2). El cuadro capitalino se queda en el penúltimo escalón de la tabla.

Turégano-CD Tardelcuende (1-1)

Tuvo que reaccionar rápidamente el CD Tardelcuende, y lo hizo, en El Burgo de Turégano (Segovia). Todo vino seguido: Carlos Cotrina avanzó a los segovianos en el 25’ y Pardo replicó siete minutos después (1-1) para darle un punto al cuadro pizorrero, que vuelve a puntuar tras caer la pasada semana en el Abel Antón ante el Racing Lermeño.

Villarcayo Nela-Uxama (1-2)

Del Pino y Thabang para conservar el liderato (24 puntos). En Burgos, esos dos futbolistas fueron los artífices del segundo triunfo seguido del Sporting Uxama, que retiene el liderato en el Grupo A de la Primera división Regional de Aficionados. Esta temporada, los burgenses están más que acostumbrados a llevarse el gato al agua, o a ser derrotados, justo en el borde de los 90 minutos. El Uxama decide al final de las contiendas: lo hizo esta vez en el 85’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...