Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
16 medallas para el CBS-CS24 y la AD-89 en sus desplazamientos este fin de semana

16 medallas para el CBS-CS24 y la AD-89 en sus desplazamientos este fin de semana

Actualizado 12/11/2019 13:09

Los clubes sorianos de bádminton disputaban dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional en Zaragoza y Segovia.

El Club Bádminton Soria-CS24 y la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma disputaban este sábado dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional, con grandes actuaciones en ambos torneos.

Los jugadores entre sub-11 a sub-19 volvieron de Alfajarín (Zaragoza) con un gran acopio de metales, demostrando que están consiguiendo ya un alto ritmo de competición. Esta vez, las jugadoras fueron las principales protagonistas de la competición, ya que tanto Daniela Corchón (CB.Soria-CS24) en categoría sub13 como Beatriz Hernández (CB.Soria-CS24) en sub19 demostraron ser claramente las mejores jugadoras de sus categorías venciendo tanto en la modalidad individual como en sus respectivos dobles junto a sus compañeros de club Adrián Díez y Nora Martínez respectivamente. A estos cuatro oros se les unieron otros dos más, los conseguidos en dobles masculino sub19 por Jorge Peñaranda y Marcos Fernández (CB.Soria-CS24) y en dobles mixtos Sub17 con la pareja formada por José Santos López y María Clara Tomsa (CBS-CS24).

Completando este palmarés, otros dos volantistas lograron hacer doblete de medallas, esta vez sumando una plata a sus oros anteriores. Fueron en categoría individual para los jugadores Nora Martínez y Marcos Fernández.

Aún hubo tiempo para una última medalla de plata, conseguida por la jugadora Ana Peñaranda (CBS-CS24) en categoría individual femenino sub-15.

Por otro lado, los absolutos y sénior ambos clubes acudían Segovia donde tras más de 14 horas de competición lograron, al igual que los jugadores más jóvenes, unos grandes resultados. Destacando a Santiago Martínez y David Hernansanz (CBS-CS24) que consiguieron el oro tanto en categoría individual como en dobles masculino junto a sus parejas Manuel Acero (CBS-CS24) y Sergio Latorre (AD89).

A estos cuatro oros se les añadirían las platas sénior de Cristina Puebla y José Romero, ambos de la AD89, en categoría individual y la plata en individual absoluto femenino de Natalia Sanz (CBS-CS24) jugadora que no pudo disputar la final debido a una lesión muscular y de la que se espera una pronta recuperación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...