Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En ‘Mujer y deporte’, la arquera Raquel Frías fomenta la igualdad de género en San Esteban

En ‘Mujer y deporte’, la arquera Raquel Frías fomenta la igualdad de género en San Esteban

DEPORTES
Actualizado 12/11/2019 19:23

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León designa a la natural de Rejas de San Esteban como ‘Embajadora de Igualdad’. Este próximo lunes, la deportista impartirá una ponencia en las aulas de IES La Rambla.

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) ha designado a Raquel Frías como ‘Embajadora de Igualdad’. Por ello, la arquera de Rejas de San Esteban impartirá este próximo lunes 18 de noviembre una ponencia en IES La Rambla (centro educativo de San Esteban de Gormaz).

Frías, profeta en su tierra. La arquera más laureada y con el mejor palmarés de la provincia de Soria es la fémina escogida por la AFEDECYL para desarrollar ‘Fomento de la igualdad de género en los centros educativos de Castilla y León’. Frías jugará en casa, en las aulas ribereñas de San Esteban de Gormaz (IES La Rambla). Este escenario pertenece a uno de los programas feministas (‘mujer y deporte’) de la castellana y leonesa AFEDECYL. Se estructura bajo la catalogación de ‘deporte en igualdad’.

Comentarios...