Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria regala Magia por Navidad

Soria regala Magia por Navidad

Actualizado 13/11/2019 12:56

Los días 2 y 3 de enero, el Festival 'Vive la Magia' inundará la capital de "alegría e ilusión" gracias a la presencia de 55 espectáculos a cargo de los "mejores magos del mundo".

Soria acogerá, por tercera vez consecutiva, el festival 'Vive la Magia'. Será los días 2 y 3 de enero de 2020 y, además de la 'Gala Internacional' con seis de los mejores magos del mundo, la cita se extenderá por todos los rincones de la capital "para llenar de alegría e ilusión todos los rincones de Soria", según palabras del director artístico Juan Mayoral.

El evento, que cuenta con una larga y consolidada trayectoria, se inició hace 16 años en León y, en la actualidad, ya se ha extendido a todas las capitales de provincia de Castilla y León.

Este año, siguiendo con su objetivo de rendir homenaje a los grandes maestros del ilusionismo de los siglos XIX y XX, el cartel utiliza una ilustración de 1920 que servía para anunciar los espectáculos de magos menos reconocidos pero que hicieron historia en su ámbito.

Antes de la Gala Internacional del día tres de enero, se han programado un total de 55 espectáculos repartidos por la capital. Plazas y calles de Soria pero también el hospital, residencias de la tercera edad y centros sociales servirán de escenario a nombres como Arturello di Popolo, Mago Fabio, Miguel Ángel Gea, Xulio Merino o el Mago Teto para "acercar la alegría al público y llevar ilusión a quienes más la necesitan", ha destacado el director artístico de 'Vive la Magia', Juan Mayoral.

Será el día 3, a las 20:30 y en el Palacio de la Audiencia, cuando se alcance el culmen de la celebración con la Gala Internacional. Un espectáculo compuesto por la actuación de 6 de los mejores magos del mundo que llegan a Soria con números únicos creados especialmente para esta gira.

Destaca la presencia del que servirá de maestro de ceremonias del evento, Mag Lari. Viene por primera vez a Soria y, de repetirse las sensaciones que ha causado en otros lugares, los asistentes se quedarán "con ganas de repetir", asegura Juan Mayoral.

Huang Wen Yo, Elastic & Francesca, Ta Na Manga, Tango Act y Arno representarán a China, Bélgica, Portugal y Francia, respectivamente crando una propuesta de dos horas de duración y "difícilmente igualable".

Las entradas, próximamente a la venta, tienen un precio de 23 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...