Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB femenino sale este fin de semana a defender San Andrés

El CSB femenino sale este fin de semana a defender San Andrés

Actualizado 14/11/2019 09:57

Este fin de semana solo juega la cantera del Club Soria Baloncesto.

El Club Soria Baloncesto encara esta 6ª Jornada de la Competición Autonómica con la mirada puesta en sus equipos femeninos que deberán defender San Andrés y con ello los puntos en casa frente al siempre complicado Maristas Palencia. El resto también jugarán pero sus compromisos pasan por lavar la ropa en casa ya que cuatro de los otros cinco partidos corresponden a los derbies internos entre los equipos de primer año contra los de segundo.

Así las cosas, el sábado 16 por la tarde en San Andrés, el CSB Femenino recibe al Maristas Palencia en todas las categorías: a las 16:00 horas el CSB Infantil para defender en casa su tercera plaza frente al 4º clasificado. A las 18:00 horas el CSB Cadete para deshacer el empate y ganar la cuarta plaza del Grupo B haciendo valer el factor cancha. Y, por último, el CSB Junior contra el segundo clasificado que cuenta sus partidos por victorias pero que tiene un potencial tanto ofensivo como defensivo parangonable por lo que todo dependerá del espíritu con que las sorianas afronten el partido.

El único partido fuera también se disputará el sábado. El CSB Junior Fertilizantes Actyva se desplazará a Valladolid para defender su liderato en el Grupo B frente al mítico Colegio Lourdes Stella que marcha 3º con sólo una victoria menos. Partido importante.

El resto de los partidos se disputarán en San Andrés el domingo 17 por la mañana y corresponden a los derbies internos masculinos: a las 10:00 horas los Infantiles y a las 12:00 los Cadetes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...