Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias vuelve a la calle con un nuevo ejemplar

Soria Noticias vuelve a la calle con un nuevo ejemplar

Actualizado 14/11/2019 09:18

Ya puedes buscar tu periódico gratuito en sus puntos de reparto habitual.

Desde primera hora de la mañana, los repartidores de Soria Noticias están dejando los nuevos ejemplares del número 96 en los puntos de repartos habituales (hospitales, instituciones, bares, comercios...). Un periódico que viene repleto de reportajes y sazonado con un nuevo Lo Damos Todo donde poder conocer a las empresas de la provincia.

En la portada tiene un protagonismo especial Jorge de Miguel, el jefe del Parque de Bomberos de San Esteban de Gormaz. Acaba de recibir la medalla de oro al Mérito de Protección Ciudadana de Castilla y León y utiliza este reconocimiento para continuar su batalla por la profesionalización del servicio en la provincia.

De la mano de Patxi Veramendi se descubre el trabajo de tres asociaciones de vecinos de la comarca de Tierras Altas. Ellos han tomado la iniciativa contra la despoblación y, cada día, luchan por hacer atractivo residir en un pueblo apoyándose en la puesta en valor de las tradiciones.

Soria Noticias no olvida la política y su director, Sergio García Cestero, realiza un exhaustivo análisis de los resultados electorales.

Deportes, noticias de capital y provincia, Castilla y León y los mejores consejos para estas fechas; con un cierre a la altura escrito en clave femenina. La escritora Isabel Goig se abre a los sorianos con su entrevistas más personal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...