Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero sufre pero se lleva una victoria que da vida 

El Río Duero sufre pero se lleva una victoria que da vida 

Actualizado 16/11/2019 20:31

Ha sido necesario disputar el tie-break para para decantar la balanza.

El Río Duero ha visitado esta tarde la casa del Textil Santanderina para disputar una nueva jornada de la fase regular de la Superliga Masculina. Los sorianos encaraban el encuentro con la necesidad acuciante de sumar puntos para alejar las sensaciones negativas del inicio de temporada.

En frente estaba un viejo conocido y el partido, que se anunciaba como extremadamente igualado, ha acabado suponiendo más bien una batalla por la resistencia. Cinco sets han sido necesarios para decantar la balanza.

Comenzaba ganando el Río Duero, apuntándose el primer tanto por 21-25 y dejando buenas sensaciones que debería mantener en los siguientes parciales. A partir de ahí se ponía cuesta arriba el encuentro pues el segundo punto iba para el lado local por idéntico resultado pero a la inversa, 25-21.

El tercer set caía del lado de los celestes por 20-25 y el cuarto para los cántabros por 25-17. Se llegaba entonces al tie-break, momento que han aprovechado los de Sevillano para dar un golpe en la mesa y ponerse por delante.

No abandonaron esta posición y en el quinto y definitivo set se apuntaban un 15-13. Esteban Villarreal, el colocador del Río Duero, era el encargado de cerrar el partido con un tanto definitivo.

Se rompe la racha negativa de resultados para los sorianos que consigue imponerse en un encuentro de poder a poder.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...