Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caep Soria se afianza en el liderato

Caep Soria se afianza en el liderato

Actualizado 16/11/2019 19:16

Se imponen ante el Vall d'Hebron.

El primer set los compases iniciales los dos equipos se muestran expectantes hasta que en el punto ocho el saque Soriano por parte de Marta Otero marca diferencias hasta un 16/10. El equipo Soriano se mantiene estable en su juego y Vall d’Hebron comete errores y Caep Soria con mezcla de buen juego y sumado a esos errores se anota la primera manga por 25/16.

El segundo set se inicia nuevamente con un gran de saque de Marta Otero hasta distanciarse con 6/1 por parte de Caep Soria. Las de Guillermo Orduna mantenían la calma y con buenas acciones de defensa y contraataque iban sumando puntos hasta el definitivo 25/12.

En el tercer set Vall D’ Hebron no quería despedirse del partido por la vía rápida y se mantiene en juego hasta un igualado 16/16, en cambio las jugadores locales querían afianzar su liderato y se iban distanciando hasta un 18/16. Los compases finales seguían siendo igualados y el equipo visitante se anotaba esta manga por un igualado 23/25.

El cuarto set se mantenía igualado hasta los primeros compases, Vall D’ Hebron marcaba alguna distancia en el marcador y las jugadoras locales respondían con errores de recepción hasta que en el punto 8/11 El técnico local intentaba cortar la racha del equipo visitante. Soria se marchaba por delante en el marcador pero tres errores de ataque volvían a poner a Vall D’Hebron al ando de set por 19/20.

Lucia Varela llegaba al saque y Caep Soria se distanciaba hasta un 23/20.

Caep Soria cerraba el set por 25/22 anotándose el encuentro por 3/1.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...