Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tierraquemada exhibe Numancia este fin de semana en Córdoba

Tierraquemada exhibe Numancia este fin de semana en Córdoba

Actualizado 18/11/2019 18:15

Más de 60 socios de la agrupación viajan a la ciudad andaluza dentro del Congreso Internacional de Arqueología PATTERN. Una ponencia y dos espectáculos didácticos componen la actividad de la asociación.

Córdoba albergará durante los próximos días el Congreso Internacional Arqueología PATTERN y la I Feria de Divulgación del Patrimonio Arqueológico. La asociación Tierraquemada participará en ambos eventos desarrollando una ponencia y con dos representaciones en la ciudad andaluza.

Más de sesenta socios de la agrupación con sede en Garray acudirán a esta cita para amparar la presencia soriana en ambos eventos.

Calendario

La agrupación garreña estará presente en tres de los actos previstos:

  • 21/11/2019. 18:45. Congreso Internacional Arqueología PATTERN. Ponencia a cargo de Miriam Molina Varona de Tierraquemada. ‘Numancia. Turismo, divulgación y sostenibilidad’.
  • 22/11/2019. 1ª Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico. Stand y a las 13:00. Degustación de cerveza artesanal ‘Numantikon’
  • 22/11/2019. 18:00. Plaza de la Corredera. Tierraquemada ofrecerá los espectáculos didácticos ‘La vida y la guerra’ y ‘Ritual Funerario’.

Se trata de dos eventos muy importantes en los que el colectivo garreño va a tener un protagonismo muy especial, entendiendo que se trata de un gran escaparate para poder dar a conocer la historia de Numancia y promocionar, tanto el yacimiento celtibérico y romano, como Garray, Soria y toda la provincia.

Más información, en los archivos adjuntos que acompaña a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...