Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caleya Mascotas se consolida en la capital

Caleya Mascotas se consolida en la capital

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Caleya de la mano de Jesús Recacha.

Caleya Mascotas se ha consolidado en la capital de Soria. Jesús Recacha, propietario de dicha tienda, se complace en anunciar que es así. Es más, prevé que 2020 será “ilusionante”. Aquí, en su negocio, el mundo animal se ha de sentir como en su casa.

La ciudadanía ha de saber que Caleya Mascotas, “con una cara nueva”, ha bajado de Avenida Valladolid hasta la plaza de Las Eras.

Recacha reafirma la consolidación de Caleya Mascotas: “En el mundo del perro nos movemos bien”, cuenta. Presume, y con razón, de realizar un servicio integral, completo, en casi 100 metros cuadrados. Recacha ofrece servicio de peluquería o baños, donde los particulares pueden acudir a bañar las mascotas desde 5 euros.

Dando “vueltas al sector y comunicándonos con los clientes”, Recacha apreció que “había carencias en los sectores de las aves y los roedores. En 2019, “hemos hecho hincapié” en esas vertientes. Han ampliado el producto, que es “variado”.

El camino a seguir en 2020 es el siguiente: “Traer variedad y seguir repuntando en calidad, en lo que esté en boga en ese momento, que cada vez se inclina más hacia lo natural”.

Caleya Mascotas

Plaza de las Eras, número 3, 42004

Tlf: 975 21 47 92

www.caleyamascotas.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...