Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billarista Javier del Santo, en la Copa de España de Valencia

El billarista Javier del Santo, en la Copa de España de Valencia

DEPORTES
Actualizado 20/11/2019 16:48

Por su parte, en Tres bandas, Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina e Ignacio Díez acuden a Barcelona dentro de la jornada correspondiente a Primera división.

Durante este fin de semana el club de billar Amistad Numancia se tiene que volver a dividir para poder afrontar los diferentes compromisos competitivos, tanto de Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, como del Circuito Nacional de Pool.

Por una parte, durante la jornada del sábado, el equipo de Liga Nacional de Billar a Tres Bandas disputa en Matadepera (Barcelona) la cuarta jornada de la Primera división, ante el conjunto DS Matadepera Cachute. La escuadra numantina formará con su capitán a la cabeza, Carlos Cortés, escoltado por Pedro Camarero, Eduardo Molina, y el propio Ignacio Díez que formará como número cuatro del conjunto soriano, debutando por lo tanto esta temporada en la competición liguera, tras ser el único numantino que se impuso en la última jornada de la temporada pasada en Palma de Mallorca.

Por la otra, el numantino Javier del Santo acudirá a Valencia para disputar la Primera Copa de España de Pool de la temporada, que tendrá lugar en el Club de Billar Pool Valencia a partir del próximo viernes 22 de noviembre hasta el domingo 24, pero Del Santo se encuentra directamente clasificado por ranking para disputar la fase final, por lo que debutará el mismo domingo a primera hora en la competición.

Comentarios...