Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se juega este sábado el pase a semifinales de Copa

El CSB se juega este sábado el pase a semifinales de Copa

Actualizado 21/11/2019 10:08

El club de basket de la capital distribuye sus equipos entre la capital y tres destinos distintos de Castilla y León.

Jornada completa para el Club Soria Baloncesto (CSB) que pone en juego a sus nueve equipos de competición afrontando, por una parte, la eliminatoria de Cuartos de Final de la VII Copa de Castilla y León con su buque insignia, el CSB Soria Ciudad del Deporte, y, por otra, la 7ª Jornada de la competición autonómica con toda su cantera.

El sábado 23, muchos y atractivos encuentros de basket en San Andrés. Los equipos masculinos más fuertes, los A, los de segundo año, recibirán en el polideportivo San Andrés al CB Tizona en todas las categorías: el CSB Infantil A (16:00 h.); el CSB Cadete A (18:00 h.), y el CSB Junior Fertilizantes Actyva (20:00 h.), para continuar afianzándose en la competición autonómica.

Fuera, en Venta de Baños (20:00 h.), el partido de la jornada con la eliminatoria de Cuartos de Final de la VII Copa de Castilla y León que tendrá como protagonista al CSB Soria Ciudad del Deporte frente a uno de los gallitos de la Primera División, el Venta de Baños OK Hoteles, en un partido de resultado incierto pues ambos conjuntos continúan en formación tras hacer numerosos cambios en sus respectivas plantillas y en el que el factor campo puede resultar decisivo.

Finalmente, el domingo 24 viajará el resto de los equipos tanto masculinos como femeninos. El CSB Junior Femenino lo hará, en solitario, a Valladolid para enfrentarse al CDU Cigales mientras los demás viajarán a Burgos. Los masculinos, CSB Infantil B y CSB Cadete B, lo harán para medirse, en sus respectivas categorías, al Basket Pisones mientras los femeninos, CSB Infantil y Cadete, harán lo mismo pero contra el CB Babieca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...